Empresa

Empresa

<

Somos una empresa catalogada como CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, con el nº CEO 04/2015 dado por la Direcció General de Treball, Economia Social i Salut Laboral, dependiente de la Conselleria de Treball, Comerç i Industria del Govern de les Illes Balears

Somos una empresa socialmente responsable que presta servicios por toda la isla de Mallorca

Colaboramos con Vds. en el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a la contratación de personal con discapacidad (LISMI). Las empresas con más de 50 trabajadores deben tener el 2% de personal con discapacidad. Externalizando sus servicios con Rilocost Services le permite cumplir con esto, al tiempo que nuestra eficiencia le genera un gran ahorro.

Utilizamos un minucioso proceso de selección del personal para disponer siempre de un equipo humano eficiente, con el que facilitamos a nuestros clientes una gran oferta de servicios. Un gran equipo humano que día a día lucha por intentar que su vida sea un poco mejor. Un equipo de profesionales siempre a su servicio

Nuestro equipo está avalado por la amplia experiencia de sus gestores, líderes en sus sectores. ¡Déjenos demostrarle nuestra efectividad y confíe en su responsabilidad social!

Nuestra prioridad es integrar a los colectivos de discapacitados desfavorecidos en esta sociedad, al tiempo que ayudamos a las empresas socialmente responsables a cumplir con la legislación. Las empresas que contratan con Rilocost Services pueden estar tranquilas de pagar un precio por debajo del mercado (ñlow cost), pero justo (Right Cost) para el fin último de integración..

Ayudamos a la integración de personas con discapacidad. Déjenos ayudarle a Vd. en sus costes y colabore además en una causa justa.

¿Qué ofrecemos en Rilocost Services?

  • Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento de comunidades, etc
  • Personal de alta en la Seguridad Social, discapacitado en un gran %
  • importante ahorro de costes para su empresa
  • Cumplimiento de la LISMI.
  • Trabajar con una empresa socialmente responsable y convertirse en una de ellas.
  • sfvgszf
  • khgkh


Right & Low Cost Services

Somos una empresa innovadora con los mejores precios en Servicios a Domicilio.

Nos adaptamos constantemente a las innovaciones tanto de procesos, como laborales, lo que nos permite ofrecerle el servicio que Vd. necesita:

  • Low Cost

    Los mejores precios del mercado en cuanto a la relación calidad / precio. Pague lo mínimo con nuestros servicios.

  • Right Cost

    Contrate más opciones de nuestros servicios y consiga el precio justo (¡siempre económico!) para lo que necesite.