Servicios  / Formación y Apoyo Psicológico.

Formación y Apoyo Psicológico.

Formación a domicilio en todas las materias y a todos los niveles. Apoyo Psicopedagógico

Formación a domicilio:

Ofrecemos clases particulares a niños y jóvenes en edad escolar. De todas las materias y a todos los niveles: Primaria, ESO, bachillerato, idiomas (inglés, alemán, ruso, etc), informática, etc.

Profesores con garantías para que dejes la formación de apoyo de tus hijos en las mejores manos:

  • Profesores de idiomas: Desde el necesario inglés hasta los idiomas en auge en Mallorca como el alemán o el ruso. Dominar estos idiomas garantizan futuros puestos de trabajo.
  • Profesores de apoyo de todas las materias en edad escolar:
    • Primaria. Matemáticas, lengua, ciencias, idiomas, etc
    • ESO: Etapa importante que marca el desarrollo de la carrera estudiantil, por lo que contar con un buen profesor de apoyo en áreas concretas puede ser imprescindible para el alumno.
    • Bachillerato: Necesario para acceder con garantías a la Universidad u otros grados formativos. Física, matemáticas, química, economía, literatura, idiomas, etc.
  • Profesores de informática: La informática es muy necesaria en todos los niveles de la vida, tanto ahora como en el futuro. Tenemos profesores especializados en diferentes niveles, desde iniciación al uso de un ordenador, hasta para programas más avanzados.
  • Profesores de educación especial: Para alumnos con necesidades educativas especiales, debidas a discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. Disponemos de profesionales adecuados para cada situación.
Psicólogo a domicilio

El abordaje de los problemas emocionales y de conducta en tu propio domicilio conlleva numerosas ventajas. La consulta se desarrolla con la máxima comodidad y discreción, en un entorno cómodo y seguro para ti, por lo que te sentirás más relajado y menos cohibido, otro beneficio importante es el claro ahorro de tiempo, ya que no implica desplazamientos.

En tu domicilio, especialmente en el trabajo con niños y en terapias familiares, se contemplan algunos aspectos que en la consulta pueden pasar desapercibidos, al realizarse en un espacio que no es el habitual.

A su vez, comporta numerosos beneficios a aquellas personas que bien por sus características físicas o por poseer algún tipo de trastorno específico, tienen dificultades para salir a la calle, desplazarse o relacionarse.

En la terapia a domicilio el psicólogo puede atender a todos los grupos de edades: niños, adolescentes y adultos, y todos los problemas del ámbito familiar. Infancia (relaciones con los iguales y los adultos, adquisición de hábitos de comida, sueño), Adolescencia (relaciones en ámbito social, familiar, escolar, convivencia, normas, conflictos con la autoridad), Adultos (problemas relacionales, familiares, de pareja).

Apoyo Psicopedagógico

Apoyo psicopedagógico: La psicopedagogía es la base de toda educación, si existe una dificultad con el aprendizaje y en consecuencia con los estudios, te ayudamos a resolverlo gracias a nuestro constante apoyo psicopedagógico.

¿Qué ofrecemos en Rilocost Services?
  • Valoramos significativamente a la familia y al hogar, dándoles la importancia que merecen. Tu familia se merece el mejor trato y asistencia.
  • Flexibilidad al elegir las horas que necesite Vd.
  • Personal de alta en la Seguridad Social.
  • Riguroso proceso de selección de nuestro personal, que además de ofrecer una amplia experiencia, aporten una gran calidad humana.
  • Sustituciones del personal en ausencias (bajas, vacaciones, permisos, etc), sin coste. O si lo prefiere, descuento en la cuota.

Right & Low Cost Services

Somos una empresa innovadora con los mejores precios en Servicios a Domicilio.

Nos adaptamos constantemente a las innovaciones tanto de procesos, como laborales, lo que nos permite ofrecerle el servicio que Vd. necesita:

  • Low Cost

    Los mejores precios del mercado en cuanto a la relación calidad / precio. Pague lo mínimo con nuestros servicios.

  • Right Cost

    Contrate más opciones de nuestros servicios y consiga el precio justo (¡siempre económico!) para lo que necesite.